Grabación, edición y mezcla

En nuestro estudio dispones de los medios necesarios y el saber hacer de su ingeniero para grabar, editar y mezclar tus proyectos

132652_10200099017457193_517823869_o

Durante el complicado y arduo proceso que representa la grabación de música se han de acometer un sinnúmero de retos y situaciones que no son  fáciles de resolver.

Desde la grabación de las bases, las pistas de los instrumentos y las voces, hasta la correcta colocación de los micrófonos o el criterio para decidir si una toma es correcta o está bien afinada, en nuestro estudio estamos acostumbrados a encontrar las soluciones y resolver los problemas de la manera más eficiente.

Disponemos de los instrumentos y el equipo necesarios para poder grabar tus temas sin complicaciones. Nuestro ingeniero además de contar con una amplia experiencia en grabación te ayudará a sentirte cómodo durante todo el proceso.

Una vez terminado el proceso de grabación propiamente dicho se comienza el proceso de la mezcla. Es aquí donde se ajusta la ecualización, se comprimen las pistas, se ubica cada instrumento dentro del panorama sonoro y se aplican efectos, creando un equilibrio acústico entre todos los elementos de la mezcla.

Disfruta grabando con nosotros y obtendrás un tema grande y con un sonido inmejorable.