Contacta con nosotros
Si necesitas grabar un tema, realizar la postproducción de un vídeo o masterizar una de tus grabaciones
El estudio
Años de experiencia nos avalan

Peter Holmquist lleva más de 35 años en el mundo de la música y la producción musical. Ahora vuelve con un nuevo estudio de grabación para ofrecerte todo su buen saber hacer para la próxima grabación que necesites hacer. Su larga trayectoria como músico y propietario de estudios le avalan como uno de los productores más reconocidos dentro de los círculos musicales. Para esta nueva aventura se ha unido a Kike Aragón, conocido productor de audiovisuales y director de Gmusic, una de las productoras con mejor trayectoria dentro de mundo de la imagén y sonido del país.

Control Room

maxresdefault

Nuestra control room está equipada con la mejor tecnología de grabación y edición de audio. Los monitores de estudio Genelec ofrecen un sonido excelente para juzgar al detalle todos los matices.

La mesa de mezclas

Mackie-D8b-faders

Como centro neurálgico del estudio contamos con una mesa Mackie d8b, una mesa digital automatizada que nos permite realizar todas las funciones para obtener unas grabaciones sin precedentes.

Los micrófonos

u87guitar

Entre nuestra colección de micrófonos contamos con un Neumann U87, un Neumann TLM103 y un Rode NTK entre otros. Microfonía de alta calidad para la captación de los matices sonoros.

Conócenos
La personas que lo hacen posible

Peter Holmquist

Productor y técnico de sonido

Kike Aragón

Director de Gmusic
El equipo de sonido
la mejor calidad sonora para tus proyectos

Si ya conoces a un buen productor para qué seguir buscando

Para la producción de mi próximo proyecto he decidido contar con Peter. Hace años que llevo grabando con él y tengo plena confianza en que lograremos hacer un gran disco.
~ Antonio Palma
Novedades del estudio
Todas las sesiones y los artistas que nos visitan

Entelando las paredes

Publicado por el 12 marzo 2017

Seguimos con el acondicionamiento del local. Ahora ha sido el turno de colocar la tela que recubre la lana de roca que nos proporcionará el acondicionamiento acústico de la cabina.

Primeras pruebas de sonido

Publicado por el 08 noviembre 2016

Ya hemos comenzado a realizar las primeras pruebas de sonido. Tras unos pequeños ajustes el sonido de estudio parece que va a ser satisfactorio aunque habrá que seguir indagando y realizando algunas correcciones.

Colocando los paneles de lana de roca

Publicado por el 26 octubre 2016

Seguimos con el acondicionamiento del local. Ahora ha sido el turno de colocar el material aislante y acondicionador, la lana de roca. Para esta tarea, y debido a que se desprenden partículas tóxicas, hay que ir provisto de protección especial.

Construyendo la cabina de voces

Publicado por el 07 julio 2016

Aún no está funcionando el estudio. Estamos en la fase de acondicionamiento del local. Gracias a la inestimable ayuda de Antonio Palma estamos instalando los listones y la lana de roca que proporcionará el acondicionamiento acústico de la cabina de voces.

Primera visita al estudio

Publicado por el 09 mayo 2016

Hoy he ido al estudio por primera vez y he hablado con Kike Aragón, el propietario de los locales. Ha sido un encuentro muy agradable y durante nuestra reunión hemos acordado comenzar a preparar las estancias de estudio y colaborar en esta nueva aventura.

Contacta con nosotros
Déjanos saber que necesitas